Royal Comunicación

Servicios de Social Media Branding

El Social Media Marketing tiene un impacto directo en el proceso de decisión de compra de producto o contratación de servicio.

Los objetivos del Social Media Marketing son el incremento de la visibilidad de marca, generar reputación, fidelizar y comunicar nuevas ideas además de conseguir la interacción con potenciales clientes de manera directa y rápida.

Una de las grandes ventajas del Social Media Marketing es la posibilidad de obtener feedback de nuestros clientes/usuarios (escucha activa), y a su vez ofrecerles la posibilidad a ellos de poder interactuar con los productos, servicios, ideas, clientes de las empresas.

Objetivos del Social Media Marketing

  • Generar tráfico a nuestra web
  • Mayor visibilidad
  • Mayor conocimiento del mercado
  • Aumento de las ventas
  • Conocer las diferentes opiniones de los clientes sobre nuestra empresa
  • Mejorar la reputación

Como dijo Michelle Chmielewski, (forma parte de la compañía de análisis para negocios Synthesio), el social media no se trata de lo que uno solo de nosotros hace o dice, sino de lo que hacemos y decimos en conjunto, a nivel mundial, para comunicarse en todas las direcciones en cualquier momento, mediante cualquier manera digital”.

Nuestro equipo puede participar desde el inicio en tu actividad en las redes sociales con distintos formatos de colaboración. Podemos ofrecerte: community outsourcing, community in house, seleccionar y formar tu propio community manager, definir la estrategia, soporte creativo, acciones tácticas, redacción de contenido y monitorización. Además llevamos ya 8 años gestionando redes sociales para muchas marcas de distintos sectores y en distintos países. Analizamos tu propuesta y valoramos las opciones.

Would you like to make it real?

Nuestras técnicas de generación de modelos de negocio y nuestra experiencia multisectorial aportan resultados tangibles aplicables a corto plazo que mejoran la cuenta de resultados de las empresas.

Contactar
contactar