ROYAL PROFIT SL. es consciente de que sus actividades y servicios deben realizarse ajustándose a la normativa y siguiendo las buenas prácticas de sostenibilidad medioambiental, en consecuencia, está comprometida con el cumplimiento de los principios siguientes:
- Cumplir proactivamente la regulación internacional, nacional, autonómica y local en materia medioambiental.
- Establecer criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG, en inglés Environmental, Social and Governance) en la planificación y desarrollo de nuevas actividades y servicios.
- Adoptar marcos de referencia internacionales de cumplimiento en materia ambiental, social y de gobernanza para su debida gestión y evidencia.
- Establecer requisitos medioambientales y sociales en la adquisición de servicios y componentes a nuestros proveedores, contratistas y colaboradores.
- Implantar las medidas para el consumo eficiente y responsable de suministros y servicios en nuestras instalaciones, así como para la gestión eficiente de residuos generados.
- Poner a disposición de toda parte interesada la información relativa a nuestro desempeño ambiental.
- Concienciar y educar a nuestros empleados en las prácticas de ahorro energético.
- Comunicar la presente política a todos los empleados y mantenerla a disposición de terceras partes interesadas.
- Mantener un programa de mejora continua de sostenibilidad medioambiental en el desarrollo de todas nuestras actividades, teniendo en cuenta el análisis de las métricas de su gestión.
- Disponer y mantener actualizado un Plan de emergencia para enfrentarse a situaciones de emergencia como consecuencia de accidentes potenciales considerando en particular la prevención y la reducción de impactos medioambientales.
- Participar con las asociaciones empresariales, profesionales y sectoriales en las iniciativas de promoción y sensibilización en la lucha contra el cambio climático.
Para el cumplimiento de estos principios ROYAL PROFIT SL ha establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) de conformidad con lo dispuesto en la norma “UNE-EN ISO 14001:2015. Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso. (ISO 14001:2015)” como marco para planificar, establecer, desplegar, medir, analizar y revisar los objetivos, aspectos y medidas medioambientales para los “Servicios de data y consultoría negocio digital, performance advertising, growth hacking, desarrollo tecnológico y creatividad”.
En consecuencia con lo anterior, ROYAL PROFIT SL expresa su compromiso para la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación, el uso sostenible de recursos, la mitigación y adaptación al cambio climático y la protección de la biodiversidad y de los ecosistemas.
La Dirección General de ROYAL PROFIT SL delega en la persona Responsable de Gestión de Calidad y Medioambiente la comunicación, supervisión, mantenimiento y mejora de la presente política así como la implantación y certificación del Sistema de Gestión Medioambiental (SGA), contando para ello con la participación y el respaldo de todo el personal, los proveedores y colaboradores.
La presente política será revisada con periodicidad anual y sus cambios deberán ser aprobados por la Dirección General de ROYAL PROFIT SL.