Royal Comunicación

ALCAMPO

Estrategia de contenidos, influencers y social ads para Alcampo y Simply

Alcampo

Objetivos:  

Crear una comunidad digital nacional con nivel de interacción y engagement alto. Integrar la estrategia online al plan offline preservando los valores de las marcas.

Descripción:  

Desde 2011 somos partner estratégico de contenidos para Alcampo. Tenían muchas dudas a la hora de lanzar sus perfiles oficiales en Redes Sociales. Suponía un cambio de percepción interno en la comunicación de la marca en España.

Desde Royal nos encargamos de la apertura de todos los canales, la planificación estratégica y la formación interna de su equipo.

Gestionamos y creamos todos sus contenidos digitales, desde las publicaciones en redes sociales, los contenidos que se publican semanalmente en el blog, a cualquier iniciativa táctica. Anualmente, en Navidad, desarrollamos la plataforma digital “Me lo Pido”, para que los usuarios y clientes de Alcampo puedan crear su Carta a los Reyes Magos online y, al estar la plataforma vinculada con su página web, puedan realizar las compras de manera más fácil. Coordinamos íntegramente todas las acciones que realizamos en redes sociales con influencers y creamos y optimizamos todas sus campañas de Social ADS (Facebook, Instagram y Youtube).

Resultados:

Actualmente, Alcampo cuenta en Facebook con una comunidad de más de 3.500.000 de usuarios. Hemos creado una imagen digital, cuidada y acorde a los valores de la marca.

Se ha logrado una elevada tasa de éxito en la consecución del plan de objetivos anuales desde 2011 hasta 2019.

Más imágenes del proyecto

Would you like to make it real?

Nuestras técnicas de generación de modelos de negocio y nuestra experiencia multisectorial aportan resultados tangibles aplicables a corto plazo que mejoran la cuenta de resultados de las empresas.

Contactar
contactar