Realidad virtual, la mejor experiencia virtual

Utilizamos la última tecnología para hacerte vivir la mejor experiencia virtual. Llevamos a tu empresa al universo tridimensional y a la sensación de movimiento, como nunca antes habías imaginado.

 

En Royal Comunicación siempre estamos actualizándonos y adaptándonos a las nuevas tecnologías y necesidades de nuestros clientes. Hasta ahora, Internet te mostraba un contenido plano y sin volumen. Con la realidad virtual podrás mostrar al mundo tus instalaciones como si estuvieran insitu o tus productos como si lo estuvieran tocando con sus propias manos. ¿Quieres que tu empresa se una a la experiencia virtual? Nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

¿Qué te ofrecemos con la Realidad Virtual?

Experiencia virtual para tu empresa

Realizamos contenido 3D y de gran calidad para recrear situaciones, presentar tus productos o recrear simulaciones virtuales, permitiendo a los usuarios adentrarse y participar en el entorno virtual.

Una visión del mundo en 360º

Introduce a tu cliente en una experiencia lo más realista posible. Creamos vídeos en 360º y conseguimos que el cliente no quede impasivo, ya que podrá interactuar en el mundo virtual. Adéntrate y mira en cualquier dirección o trasládate de un lugar a otro sin moverte del sitio.

Una experiencia adaptada a todos los dispositivos

Realizamos grandes producciones adaptadas 100% a todos los dispositivos móviles y ordenadores, manteniendo la máxima calidad de imagen, sonido y experiencia. Un nuevo concepto al alcance de todos.

Tu nombre *

Tu Teléfono *

Empresa

Tu e-mail *

Tu mensaje

captcha

Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad