Presentación

1Las Cámaras de Comercio han puesto en marcha el Plan de Desarrollo Tecnológico TICCámaras en el marco del Programa Operativo “Investigación, Desarrollo e Innovación por y para las Empresas – Fondo Tecnológico”.

Este plan está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por las Cámaras de Comercio

Objetivos

Este Programa tiene como objetivo impulsar la incorporación sistemática de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

 

Royal Comunicación pone al servicio de las PYMES todos sus conocimientos para colaborar, crecer y conseguir los objetivos de innovación que se proponen en este programa.

Infórmate ahora!

 

Fases del Programa

Fase I. Diagnóstico Asistido TIC:

Consistirá en la realización a la empresa de un diagnóstico asistido y personalizado que permitirá conocer el esquema y situación del nivel de competitividad de la misma en su entorno económico y de mercado así como identificar sus necesidades tecnológicas. En base a estas necesidades se realizará una serie de recomendaciones de implantación de soluciones pertenecientes a las tres líneas de actuación que contempla el Programa.

Fase II. Implantación de recomendaciones:

Tras la realización del Diagnóstico la empresa podrá seleccionar y llevar a cabo las recomendaciones o soluciones indicadas en dicho diagnóstico en base a tres líneas de actuación:

  • Mejora de la competitividad: Herramientas de productividad, ERP, CRM, soluciones de contabilidad, de gestión de cobros y pagos, soluciones de gestión de existencias, etc.
  • Comercio Electrónico: Soluciones de comercio electrónico, incorporación a plataformas de comercio de terceros
  • Marketing Digital: Promoción online SEM, SEO, email marketing, analítica web, social media, reputación online, presencia web, etc.

Tu nombre *

Tu Teléfono *

Empresa

Tu e-mail *

Tu mensaje

captcha

Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad