Agencia de posicionamiento web Madrid y Sevilla

posiEl posicionamiento en buscadores seo y sem aporta visibilidad de un sitio web en los resultados de los diferentes buscadores.

El posicionamiento en buscadores es una de las claves del marketing online. Con él conseguimos que posibles clientes que no nos conocían, nos conozcan y además nos llamen para solicitar nuestro producto o servicio.

17

En el caso del posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) estos resultados serán orgánicos. Para logralo trabajamos el On page (optimización de la web) y el off page (relaciones externas de la web).

El posiciomamiento SEO hace referencia a optimizar una página web para convertirla en indexable / legible para los buscadores, o lo que es lo mismo, ponérselo fácil a aquellas herramientas que deciden nuestra imagen, importancia, calidad, posición, como empresa en internet.

En este tipo de posicionamiento se logra trabajando la web y realizando campañas SEO periódicas.

En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar consciencia de que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para la empresa y su sitio web.

Por otro lado el posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) consiste en insertar un anuncio en los resultados de búsqueda en las primeras posiciones o en espacios específicos. Las principales herramientas que se utilizan para llevar a cabo las campañas SEM son Google AdWords y Bing Ads.

Este tipo de herramientas dan una importante flexibilidad a la campaña con la posibilidad de determinar el horario de aparición del anuncio, el presupuesto diario, la activación y desactivación del anuncio en cualquier momento…

El principal objetivo de este tipo de campañas es que el cliente gane dinero de una forma muy rápida e invirtiendo muy poco.

Tu nombre *

Tu Teléfono *

Empresa

Tu e-mail *

Tu mensaje

captcha

Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad