Nuevo servicio de influencers para potenciar tu estrategia de marketing

La tendencia actual en las estrategias de marketing implica la participación de los influencers, es decir, de las personalidades digitales que se han ganado una reputación positiva a través de su experiencia o de su personalidad. Es por ello que, desde hoy, ponemos a disposición de nuestros clientes el nuevo servicio de influenciadores,  para mejorar…

¡Consigue viralidad! Las nuevas encuestas en directo de Facebook Live

¡Facebook no para de evolucionar! Seguro que lleváis un par de semanas viendo como en la red social han proliferado las encuestas en directo. Una herramienta que asegura la viralidad y la interacción con los usuarios de Facebook de tu marca o empresa. Te contamos en qué consiste y qué beneficios puedes obtener. Foto: La…

Los ingresos pasivos de una web como modelo de negocio

  Los ingresos pasivos son una gran oportunidad para que tu página web o blog genere más ingresos y aumente su rentabilidad. Se trataría de incluir una “pata” más a tu modelo de negocio intentando generar ingresos de forma automática, un sistema mecanizado o automatizado que no requiere de presencia física o de una actuación…

La estrategia del “bikini” para tu blog. ¿Un buen modelo de negocio?

Tener un blog parece a simple vista algo sencillo: subes contenido atractivo a buen ritmo pero… ¡no recibes visitas! Al menos, no como te gustaría. Muchas veces los blogger enseñan el qué, el quién e incluso el porqué, sin embargo pocas veces se muestra el cómo. Para conseguir el tráfico deseado en mi blog, una…

Allo, la inteligencia artificial de Google que pretende robar el trono a WhatsApp

Google Allo, la aplicación de mensajería instantánea de Google, ha entrado en el mercado con la pretensión de desbancar a su principal rival: WhatsApp. Allo incluye funcionalidades próximas a la Inteligencia Artificial, lo que supone una gran fortaleza con respecto a su competidora. Pero, ¿conseguirá Google Allo destronar a WhatsApp? Os ofrecemos las principales funcionalidades…