La estrategia del “bikini” para tu blog. ¿Un buen modelo de negocio?

Tener un blog parece a simple vista algo sencillo: subes contenido atractivo a buen ritmo pero… ¡no recibes visitas! Al menos, no como te gustaría. Muchas veces los blogger enseñan el qué, el quién e incluso el porqué, sin embargo pocas veces se muestra el cómo. Para conseguir el tráfico deseado en mi blog, una…

Sesión informativa sobre las ayudas de Red.es

Royal Comunicación tiene el placer de invitaros a la sesión informativa sobre las ayudas de .es para implantar soluciones cloud, llegando a cubrir el 20% de los costes en algunos casos. El acto tendrá lugar en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE). El objetivo de esta sesión gratuita es proporcionar ayudas a pymes para el impulso a la…

Royal Comunicación en los II Premios Nacionales eCommerce y Transformación Digital

El equipo de Royal Comunicación acudió a los II Premios Nacionales eCommerce y Transformación Digital. Un punto de encuentro de los profesionales del sector que nuestro equipo no se podía perder, ya que para que es una prioridad para nosotros estar a la última en las novedades en materia de Marketing Digital. Un evento que…

SMTP for dummies

Lo más posible es que si alguna vez has configurado algún Joomla o algún WordPress, habrás podido leer en algún punto la frase ‘Enviar e-mails usando la función ‘mail’ de PHP  o usar SMTP’.  Como suele venir por defecto marcada la primera de ellas y como la mayoría de los usuarios no saben de qué…

Campañas Avanzadas en Google Adwords

Durante este mes de febrero, Google Adwords está lanzando la configuración Avanzada de campañas. El objetivo de esta mejora, en palabras de  Susan Wojcicki vicepresidente de publicidad en Google: “Queremos ofrecer los mejores resultados de búsqueda a los usuarios, independientemente del lugar donde se encuentren y del dispositivo que estén utilizando.” Esta mejora del sistema…

Consejos de e-commerce para Facebook

Facebook ya no es sólo un lugar donde las marcas tienen que “gustar” a sus más de 600 millones de usuarios activos a la hora de hacer marketing. En Facebook los usuarios ahora están pidiendo un valor inmediato a cambio de demostrar su lealtad y unirse a las nuevas comunidades. Las marcas tienen que incentivar…