consultoriaNuestro servicio de consultoría estratégica de marketing digital, audita el estado actual de la presencia digital de la empresa o marca, escuchamos, identificamos y contrastamos las necesidades de nuestro cliente. Una vez detectadas las necesidades, redactamos un informe en donde se destacan los puntos de mejora y acciones a realizar para una máxima optimización de los recursos y rentabilizar los costes necesarios para cumplir con los objetivos de marketing.

En Royal Comunicación realizamos auditorias digitales (Analítica, Usabilidad, Seguridad, SEO, SEM, Redes Sociales…) para empresas de muy variados sectores, ocio y restauración, venta online, retail…

¿Cómo lo hacemos?

  • Primera toma de contacto con el cliente, el objetivo de estas primeras reuniones es analizar cuáles son la necesidades y retos que se nos presentan y obtener toda la información necesaria para poder elaborar un buen informe que será la hoja de ruta del proyecto tras la previa validación del cliente.
  • 11Informe de consultoría estratégica de marketing digital. Nuestro equipo de consultores se encargará de la redacción del informe. Analizamos principalmente a la competencia directa y ampliada, el grado de digitalización de la empresa, su reputación digital, las oportunidades de negocio en internet aplicados al sector…
  • Entrega del informe. Una vez concluido el informe lo presentamos en un entregable en el formato que se acuerde, con el eje estratégico, las acciones tácticas, los escenarios de inversión y las propuestas creativas. Gráficos, infografías,  tablas, enlaces acompañan el documento para que sirva de hoja de ruta en las posteriores acciones de marketing.

Durante todo el proceso mantenemos un estrecho y constante contacto con los clientes, así como una absoluta transparencia en todas las acciones llevadas a cabo.

NOTA: Todos nuestros procesos se caracterizan por un contacto constante y una transparencia total entre el cliente y Royal Comunicación.

[contact-form-7 id=”1962″]