Los ingresos pasivos de una web como modelo de negocio

  Los ingresos pasivos son una gran oportunidad para que tu página web o blog genere más ingresos y aumente su rentabilidad. Se trataría de incluir una “pata” más a tu modelo de negocio intentando generar ingresos de forma automática, un sistema mecanizado o automatizado que no requiere de presencia física o de una actuación…

Todo lo que necesitas saber sobre el Remarketing

El Remarketing es una herramienta online que permite volver a “impactar” a las personas que han visitado tu página web en alguna ocasión, pero han abandonado la web sin terminar el proceso que querías que completaran, como un registro o la compra en tu tienda online.  Gracias al remarketing podemos hacernos visibles ante este público…

ROI, segmentar y conseguir visitas cualificadas

Hay un interrogante que surge desde el comienzo de cada proyecto web y que está íntegramente relacionado con el fin último del sitio: cómo conseguir visitas cualificadas. Tarea esencial si  las hay, lograr que nuestro sitio tenga las visitas del público objetivo involucra distintas maneras de promoción web y determinará el Retorno de Inversión (ROI o Return Of…

¿Qué es el SEM?

SEM (Search Engine Marketing), es la creación de anuncios, publicidad y marketing en los motores de búsqueda. Es el posicionamiento de pago en Adwords y todo tipo de banners o directorios de pago. Apareces en ese puesto y en ese momento porque estás dispuesto a pagar por ello. Compras las visitas a tu web. En adwords, las visitas…